martes, 10 de marzo de 2009

Quienes somos

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la Capacitación para el personal de Call Center, con un diseño de cursos a la medida de nuestros clientes, quienes participan en el contenido, alcance y duración de los mismos; desarrollando un nivel altamente competitivo de profesionalización de nuestros participantes.

Contamos con dos grandes áreas de servicio:
Consultoría: Intervenciones profesionales orientadas a resultados

Capacitación: Nuestra experiencia a su servicio

La estructura organizacional de Capacitación Profesional, está formada por un equipo de gerentes, jefes, y supervisores profesionales, altamente capacitados, quienes se vinculan a través de una relación lineal, que marca la diferencia de nuestra empresa.

Misión
Formar y/o profesionalizar especialistas en el manejo de la comunicación con el cliente, procesando información, realizando ventas de productos y/o servicios, asesorando en servicios especiales, reteniendo y recuperando clientes a través de interacciones personales, telefónicas o electrónicas.

Visión
Ser la empresa líder en la formación de profesionales para Call Center, con excelencia académica y alto valor humano.

Nuestros Valores
Profesionalismo: Somos expertos en lo que brindamos

Servicio: Entrega total en nuestras intervenciones

Resultados: Inmediatos y permanentes en el largo plazo

Eficiencia: Productividad, agilidad y rapidez

Espíritu Emprendedor: Superación, decisión, innovación, audacia, autonomía, iniciativa, creatividad y multifuncionalidad.

Orientación al Cliente : Actitud de servicio, flexibilidad, empatía, proactividad y excelencia.

Cumplimiento: Responsabilidad, compromiso, involucración y perseverancia.

Nuestra Organización
Diseña y dicta programas de capacitación abiertos al público en general, vinculados cuidadosamente a las necesidades específicas del personal, de organización y de mercado.
El objetivo fundamental de estos programas, es que los participantes adquieran los conocimientos, desarrollen las habilidades y generen las actitudes requeridas para ser parte exitosamente de un Centro de Atención y Venta Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario