martes, 10 de marzo de 2009

Nuestros Servicios

Capacitación Profesional, brinda una solución flexible, que se adapta a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Entrega variados servicios, como los que se detallan a continuación, cada uno de los cuales cuenta con el respaldo humano, además de los más altos estándares de calidad y atención.
Atención a Clientes
Consiste en la capacitación sobre la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico.
Dentro de los servicios de atención a clientes están los siguientes:
Atención a Reclamos: Considera la recepción y tipificación de los reclamos y entrega de una solución en línea y, si el caso lo requiere, se contacta posteriormente al cliente. Mejora los tiempos de respuesta de atención de llamadas y solución de los problemas.
Toma de Pedidos: Servicio inbound mediante el cual el agente realiza en línea la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envía estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos.
Mesas de Operadoras: Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.

Campañas de Venta y Telemarketing
Venta: Servicio orientado a la realización de campañas de promoción en medios masivos.
Telemarketing: Servicios outbound que consisten en realizar una gran cantidad de llamadas de salida para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros clientes, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia.
Dentro de las campañas de telemarketing que se pueden realizar están las siguientes:
Actualización o enriquecimiento de base de datos: Busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida.
Agendamiento de visitas: Consiste en una preventa, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.
Toma de pedidos: Servicio outbound que consiste en contactar periódicamente a clientes descritos en una base de datos proporcionada por su empresa, para comercializar sus productos o servicios.
Televenta: Es una venta directa al cliente. Su empresa puede disponer de un canal de venta adicional, mediante el cual agentes, especialmente capacitados, realizan la venta telefónica de sus productos y servicios.
Encuestas de satisfacción de clientes, estudios de opinión y de mercado.

Gestión de Cobranza
Este servicio opera como apoyo a la cobranza de nuestros clientes y generalmente se realiza a través de llamados de salida o outbound a los clientes que están en las bases de datos de su empresa. En algunos casos se reciben llamados de clientes para realizar consultas de cuenta corriente, facturas pendientes, etcétera.
Cobranza Preventiva: Recordar a su cliente el próximo vencimiento de pago.
Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago, se recuerda al cliente la deuda impaga.
Telecobranza: Básicamente se establecen compromisos de pago con el cliente moroso.

Mesa de Ayuda
Es un servicio de asistencia remota para el usuario que presente problemas de índole técnica, con algún tipo de equipo o funcionalidad de algún sistema con el que está interactuando.

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