tag:blogger.com,1999:blog-63084749809808716202024-03-08T01:03:04.776-08:00Capacitacion Profesionalcursosdecapacitacionlaboral@gmail.comhttp://www.blogger.com/profile/05395766482743784304noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6308474980980871620.post-54985858897171604742009-03-10T06:33:00.001-07:002009-03-10T06:33:39.911-07:00PROGRAMAS DE CAPACITACION PARA OPERADORES DE CALL CENTERLa industria de los Call Center en Córdoba, ha crecido vertiginosamente en los últimos años, convirtiéndose en un destino ideal para la creación y operación de los Call y Contact Center.<br />De la mano de este crecimiento, es necesario que el talento humano vaya ligado en un proceso de formación y capacitación demostrando sus habilidades y destrezas en la interacción con clientes.<br />Por tal razón, Capacitación Profesional, presenta el PROGRAMA DE CAPACITACION PARA OPERADORES DE CALL CENTER, dirigido a todas aquellas personas, sin ningún tipo de requisitos previos, que pretendan opciones de desarrollo profesional en está área.<br /><br />OBJETIVOS<br />Concientizar a los estudiantes de la importancia de la capacitación para la interacción con el cliente.<br />Desarrollar habilidades y destrezas comunicativas con el fin de obtener los resultados propuestos dentro de su gestión.<br />Fomentar el compromiso del operador con sus logros personales y con los objetivos propuestos por la organización con la que se vincule.<br />Desarrollar habilidades y destrezas, en los pilares de los Call / Contact Center: Estrategia, Procesos y Tecnología.<br />Formar Operadores Certificados, que les asegure un mayor campo de acción en la industria.<br />Ofrecer a la industria Recurso Humano productivo, reduciendo su inversión en tiempo, dinero y capacitación interna.<br /><br />METODOLOGIA<br />Con la modalidad presencial, el plan de formación se logra con diferentes herramientas pedagógicas: bases teóricas, estudio de casos, simulación de situaciones, practicas en Call Center, siempre con la amplia participación del alumno.<br /><br />PERFIL OCUPACIONAL<br />El participante es formado para desempeñarse como operador integral en los diferentes Call / Contact Center, para apoyar las estrategias de las compañías en: Investigación de mercados, prospectación de clientes, Promoción de productos y/o servicios, Cierre de ventas, servicio al cliente, soporte técnico, Cobranzas, entre otros.<br /><br /><br />DIRIGIDO A<br />Personal en general, sin ningún tipo de requisitos previos, con alta motivación, compromiso, capacidad de relacionarse con su entorno, receptividad para desempeñarse como operadores en los diferentes Call Center.<br /><br />FORTALEZAS DEL PROGRAMA<br />Ofrece a los mejores estudiantes la posibilidad de vincularse con un Call / Contact Center.<br />Realizar practicas directas en Call Centers.<br />La calidad de los capacitadores.<br />Infraestructura e instalaciones adecuadas.<br />Desarrollo de investigación alrededor de los diferentes temas.<br /><br />PERFIL DEL EGRESADO<br />El egresado es un personal certificada para ocupar puestos de Atención Telefónica y Venta Telefónica en empresas e instituciones que se manejen en los ramos de servicios, comerciales, turísticos, bancarios, producción y telecomunicaciones, entre otros.cursosdecapacitacionlaboral@gmail.comhttp://www.blogger.com/profile/05395766482743784304noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6308474980980871620.post-10276792415074375762009-03-10T06:25:00.000-07:002009-03-10T06:30:29.165-07:00Nuestros ServiciosCapacitación Profesional, brinda una solución flexible, que se adapta a las necesidades particulares de nuestros clientes.<br />Entrega variados servicios, como los que se detallan a continuación, cada uno de los cuales cuenta con el respaldo humano, además de los más altos estándares de calidad y atención.<br />Atención a Clientes<br />Consiste en la capacitación sobre la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico.<br />Dentro de los servicios de atención a clientes están los siguientes:<br />Atención a Reclamos: Considera la recepción y tipificación de los reclamos y entrega de una solución en línea y, si el caso lo requiere, se contacta posteriormente al cliente. Mejora los tiempos de respuesta de atención de llamadas y solución de los problemas.<br />Toma de Pedidos: Servicio inbound mediante el cual el agente realiza en línea la recepción de solicitudes de productos o servicios de los clientes. Posteriormente, envía estos requerimientos a la empresa para que se genere la distribución de ellos.<br />Mesas de Operadoras: Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.<br /><br /><a href="http://www.entelcallcenter.cl/nuestros_servicios/campanas_venta.htm">Campañas de Venta y Telemarketing</a><br />Venta: Servicio orientado a la realización de campañas de promoción en medios masivos.<br />Telemarketing: Servicios outbound que consisten en realizar una gran cantidad de llamadas de salida para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros clientes, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia.<br />Dentro de las campañas de telemarketing que se pueden realizar están las siguientes:<br />Actualización o enriquecimiento de base de datos: Busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida.<br />Agendamiento de visitas: Consiste en una preventa, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.<br />Toma de pedidos: Servicio outbound que consiste en contactar periódicamente a clientes descritos en una base de datos proporcionada por su empresa, para comercializar sus productos o servicios.<br />Televenta: Es una venta directa al cliente. Su empresa puede disponer de un canal de venta adicional, mediante el cual agentes, especialmente capacitados, realizan la venta telefónica de sus productos y servicios.<br />Encuestas de satisfacción de clientes, estudios de opinión y de mercado.<br /><br /><a href="http://www.entelcallcenter.cl/nuestros_servicios/cobranza.htm">Gestión de Cobranza</a><br />Este servicio opera como apoyo a la cobranza de nuestros clientes y generalmente se realiza a través de llamados de salida o outbound a los clientes que están en las bases de datos de su empresa. En algunos casos se reciben llamados de clientes para realizar consultas de cuenta corriente, facturas pendientes, etcétera.<br />Cobranza Preventiva: Recordar a su cliente el próximo vencimiento de pago.<br />Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago, se recuerda al cliente la deuda impaga.<br />Telecobranza: Básicamente se establecen compromisos de pago con el cliente moroso.<br /><br /><a href="http://www.entelcallcenter.cl/nuestros_servicios/mesas_ayuda.htm">Mesa de Ayuda</a><br />Es un servicio de asistencia remota para el usuario que presente problemas de índole técnica, con algún tipo de equipo o funcionalidad de algún sistema con el que está interactuando.cursosdecapacitacionlaboral@gmail.comhttp://www.blogger.com/profile/05395766482743784304noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6308474980980871620.post-63301628923610130552009-03-10T06:17:00.001-07:002009-03-10T06:17:55.025-07:00Quienes somosSomos una empresa dedicada exclusivamente a la Capacitación para el personal de Call Center, con un diseño de cursos a la medida de nuestros clientes, quienes participan en el contenido, alcance y duración de los mismos; desarrollando un nivel altamente competitivo de profesionalización de nuestros participantes.<br /><br />Contamos con dos grandes áreas de servicio:<br />Consultoría: Intervenciones profesionales orientadas a resultados<br /><br />Capacitación: Nuestra experiencia a su servicio<br /><br />La estructura organizacional de Capacitación Profesional, está formada por un equipo de gerentes, jefes, y supervisores profesionales, altamente capacitados, quienes se vinculan a través de una relación lineal, que marca la diferencia de nuestra empresa.<br /><br />Misión<br />Formar y/o profesionalizar especialistas en el manejo de la comunicación con el cliente, procesando información, realizando ventas de productos y/o servicios, asesorando en servicios especiales, reteniendo y recuperando clientes a través de interacciones personales, telefónicas o electrónicas.<br /><br /> Visión<br />Ser la empresa líder en la formación de profesionales para Call Center, con excelencia académica y alto valor humano.<br /><br /> Nuestros Valores<br />Profesionalismo: Somos expertos en lo que brindamos<br /><br />Servicio: Entrega total en nuestras intervenciones<br /><br />Resultados: Inmediatos y permanentes en el largo plazo<br /><br /><a name="1"></a>Eficiencia: Productividad, agilidad y rapidez<br /><br />Espíritu Emprendedor: Superación, decisión, innovación, audacia, autonomía, iniciativa, creatividad y multifuncionalidad.<br /><br />Orientación al Cliente : Actitud de servicio, flexibilidad, empatía, proactividad y excelencia.<br /><br />Cumplimiento: Responsabilidad, compromiso, involucración y perseverancia.<br /><br />Nuestra Organización<br />Diseña y dicta programas de capacitación abiertos al público en general, vinculados cuidadosamente a las necesidades específicas del personal, de organización y de mercado.<br />El objetivo fundamental de estos programas, es que los participantes adquieran los conocimientos, desarrollen las habilidades y generen las actitudes requeridas para ser parte exitosamente de un Centro de Atención y Venta Telefónica.cursosdecapacitacionlaboral@gmail.comhttp://www.blogger.com/profile/05395766482743784304noreply@blogger.com0