martes, 10 de marzo de 2009

PROGRAMAS DE CAPACITACION PARA OPERADORES DE CALL CENTER

La industria de los Call Center en Córdoba, ha crecido vertiginosamente en los últimos años, convirtiéndose en un destino ideal para la creación y operación de los Call y Contact Center.
De la mano de este crecimiento, es necesario que el talento humano vaya ligado en un proceso de formación y capacitación demostrando sus habilidades y destrezas en la interacción con clientes.
Por tal razón, Capacitación Profesional, presenta el PROGRAMA DE CAPACITACION PARA OPERADORES DE CALL CENTER, dirigido a todas aquellas personas, sin ningún tipo de requisitos previos, que pretendan opciones de desarrollo profesional en está área.

OBJETIVOS
Concientizar a los estudiantes de la importancia de la capacitación para la interacción con el cliente.
Desarrollar habilidades y destrezas comunicativas con el fin de obtener los resultados propuestos dentro de su gestión.
Fomentar el compromiso del operador con sus logros personales y con los objetivos propuestos por la organización con la que se vincule.
Desarrollar habilidades y destrezas, en los pilares de los Call / Contact Center: Estrategia, Procesos y Tecnología.
Formar Operadores Certificados, que les asegure un mayor campo de acción en la industria.
Ofrecer a la industria Recurso Humano productivo, reduciendo su inversión en tiempo, dinero y capacitación interna.

METODOLOGIA
Con la modalidad presencial, el plan de formación se logra con diferentes herramientas pedagógicas: bases teóricas, estudio de casos, simulación de situaciones, practicas en Call Center, siempre con la amplia participación del alumno.

PERFIL OCUPACIONAL
El participante es formado para desempeñarse como operador integral en los diferentes Call / Contact Center, para apoyar las estrategias de las compañías en: Investigación de mercados, prospectación de clientes, Promoción de productos y/o servicios, Cierre de ventas, servicio al cliente, soporte técnico, Cobranzas, entre otros.


DIRIGIDO A
Personal en general, sin ningún tipo de requisitos previos, con alta motivación, compromiso, capacidad de relacionarse con su entorno, receptividad para desempeñarse como operadores en los diferentes Call Center.

FORTALEZAS DEL PROGRAMA
Ofrece a los mejores estudiantes la posibilidad de vincularse con un Call / Contact Center.
Realizar practicas directas en Call Centers.
La calidad de los capacitadores.
Infraestructura e instalaciones adecuadas.
Desarrollo de investigación alrededor de los diferentes temas.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado es un personal certificada para ocupar puestos de Atención Telefónica y Venta Telefónica en empresas e instituciones que se manejen en los ramos de servicios, comerciales, turísticos, bancarios, producción y telecomunicaciones, entre otros.

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